February 1, 2016

MANI MONDAY: HELLO KITTY NAILS



Hola a todos! En el post de hoy les traigo un poquito más de información sobre los materiales que utilicé en mi tutorial para crear el manicure que ven arriba :) Si aún no han visto el video, pueden click AQUI o visitar mi canal principal de YouTube (y de paso suscribirse si no lo han hecho). Es un diseño muy bonito, femenino y fácil de hacer! 
Continúen leyendo para los detalles :) 
Gracias por visitar el blog!


Hi everyone! In today's post I bring a little more information about the materials I used in my tutorial to create the manicure you see above :) If you have not seen the video, you can click HERE or visit my main YouTube channel. It's a very pretty, feminine design and the best of all is that it's easy to recreate!
Continue reading for details :)
Thank you for visiting the blog!


 Colores usados / Colors used
Arriba/Top: Small + Cute = ♥, Kitty White, Charmmy & Sugar, Spoken From the Heart
Abajo/Bottom: My Twin Mimmy, 5 Apples Tall, Never Have Too Mani Friends!

Extras: Base, Herramientas para puntear, Palillo de Dientes, Esponja de Maquillaje, Brillo.
Extras: Base Coat, Dotting Tools, Toothpick, Makeup Wedge, Top Coat





4 comments:

  1. Las Molinas:
    No son dramaticas/exageradas/catastroficas.
    No se quejan tanto de todo lo que tienen que hacer y que no saben como le van a hacer porque es muy complicado y dificil, pero lo van a hacer porque tienen que.
    Son organizadas/constantes. Ellas estan al dia con los temas ya que no hablan/escriben de algo que hicieron o compraron hace varios meses y que ya para ese tiempo esta pasado de moda.
    No tienen problemas comunicandose en español con un publico que mayormente o solamente habla español ya que no todos su publico es gente de la high y tampoco usan una voz rara al hablar. Tambien los productos que muestran estan mas enfocados para el bolsillo al mercado con el que se comunican, no hay productos/compras con precios estratosfericos que solo unos cuantos pueden tener.
    Tienen un horario/son constantes.
    Son accesibles.
    Muchas marcas buscan a personas profesionales y expertas en la materia para que los representen, no buscan a personas que hacen hacen videos/blogs por pasatiempo y que se quejan cuando lo hacen porque es estresante.
    Las Molinas cada vez son mejores.

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    Replies
    1. Las Molinas no son dramaticas/exageras/catastroficas? Este comment debe de ser o una de ellas o algun familiar, Eso explicaria porque este comentario es el unico en todo este desorden que se manejan que las defiende. Creo que OTL lo unico que hizo es expresar lo que muchos seguidores de la moda en El Salvador pensamos. Que son unas antipaticas, creidas y agrandadas. Pero como tu dices, no se quejan TANTO de lo que TIENEN que hacer. OTL hizo lo que tenia que hacer porque era un contrato pactado entre ella y OPI. Un contrato que a ella le habian dado. Si Las Molinas tuvieran una onza de responsabilidad real en un mundo laboral donde todos, como humanos, nos fajamos para poder llevar comida a nuestra mesa, donde todos sudamos para ganarnos el pan de cada dia, podrian saber que lo que hicieron estuvo eticamente incorrecto. La unaca razon por la cual son organziadas y constantes es porque les pagan. O en todo caso, les dan canje. Eso se nota A LEGUAS por cualquiera que lee su blog. Ah! No! Perdón, su revista. Constante? Y que paso con la disque revista que iban a sacar? La versión impresa? Revista de una edición o qué? seguramente NADIE les quiso pagar publicidad, y mataron el proyecto... ah, sí! Súper constantes. En algo que tenés razón, es que ellas hablan de moda. Porque se ponen y hablan de lo que sea aunque no sea su estilo y aunque les quede como saco de papa, y el estilo es algo que JAMAS pasa, la moda sí. No tienen problema comunicandose en español porque es probablemente lo único que hablen. y alguien más allá de ésta frontera encontraría su estilo como aburrido. De por sí, muchas y muchos lo hacen. Es por eso que yo, junto con por lo menos unas 20 personas que conozco cercanas a mi, las dejamos de seguir. Hasta éste día me parecía que no debía de dar mi onza de opinión sobre éste tema, pero me parece que es injusto que alguien venga y no reconozca que en realidad hicieron mal. Ahora, desde cuando enfocados al bolsillo del mercado en el que se comunican significa usar sólo ropa Nautica? O de Geraldine García? O ir a hacerte el cabello y maquillaje a Empire? Ahi es carisimo! Y cada vez que lo hacen ni parecen ellas porque las dejan TOTALMENTE CAMBIADAS. incluso tener tu casa adornar tu casa con cosas de SIMAN? Si la gente va a dollar city. Y si el mercado es TAN diferente, por que es que One Thousand looks tiene seguidores más fieles sin ningun tipo de sponsor. Respecto a su horario, es fácil tenerlo si no haces nada más que el blog. Las personas profesionales y expertas de las que tu hablas no son ellas. Las marcas buscan a gente como Luciona Sandoval o Maria Elisa Parker u otra blog. No ellas. Ellas jamas. Me parece extramandemente infantil y cerrado de tu parte que consideres que reclamar tus derechos como representante de una colección/marca sea estresante. Deberías de trabajar en el mundo real, antes de opinar sobre temas que obviamente no manejas.

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    2. Jajaja. Las Molinas hacen todo por canje. Es tan obvio eso. Quien come en Merkato casi todos los días? O a quien realmente le gusta Soya Nutribar? ... Obvio que marcas como esas siman, mac, nautica, studiomakeup, empire, opi y TODAS las que sacan ahi les dan todo. Yo ya no creo en ningun de esos llamados pseudo bloggers que el pais tiene porque todo se los regalan. asi quien uno. Un par son rescatables.

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  2. Respeto tu comentario. Sin embargo carece de importancia para muchos sino todos los seguidores de este blog. Probablemente el mercado al que Anita se comunica no sea Ciudad Merliot...eso solo ella lo sabe. Lo que yo te puedo decir es que así como tu mismo/a dices, este comentario "esta pasado de moda".

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