September 12, 2012

DIY: BOX BRAID BRACELET




It seems that I'm on a DIY roll! That's all that has been on my mind lately, all that I've been planning to do, and all I've been shopping for! Well, it's not the ONLY thing but you get the idea :P But you've got to accept that there's nothing better than wearing something that no one else has! That is why I love DIY-ing so much! There are many projects on my list... I'm even thinking about having a DIY section or day on the blog :) What do you think? Also, if you have requests/ideas for a project you'd like to see leave a comment or e-mail me. :)

But anyway, back to today's post: remember the Box braid necklace I made on this post? Well, I decided to make a matching bracelet for it with some of the leftover material I had from that project. To make it, follow the same instructions. You can make it your own by changing colors, length, etc. And if you decide to make one, I'd love to see it! Send me a picture :)



Parece que estoy en racha imparable de DIY! Eso es todo lo que ha estado en mi mente últimamente, todo lo que he estado planeando hacer, y todo para lo que he estado haciendo compras! Bueno, no es lo único, pero se entiende la idea :P Pero tienen que aceptar que no hay nada mejor que usar algo que nadie más tiene! Es por eso que me encanta esto del DIY (hacerlo tu mismo) tanto! Hay muchos proyectos en mi lista ... Incluso estoy pensando en tener una sección o día de "Hazlo tu mism@" en el blog :) ¿Qué les parece? Por cierto, si tienen ideas de algún proyecto que quisieran ver dejen un comentario o escriban a mi e-mail. :)

Pero de todos modos, de regreso a la entrada de hoy: recuerdan el collar Box braid que  hice en este post? Bueno, me decidí a hacer una pulsera que juegue con algo del material sobrante que tenía de ese proyecto. Para hacerlo, sigan las mismas instrucciones. Pueden hacer su propio cambio de colores, longitud, etc, y si deciden hacer una, me encantaría verlo! Envíenme una foto :)






2 comments:

  1. te quedaron preciosas, hace unos meses me dio tmb pila x hacer mis propias pulseras y es muy lindo cuando todo mundo pregunta y donde la compraste? jajaja y tienes algo original hecho por ti!! besos Anita. ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...