September 3, 2014

NEUTROGENA EN EL SALVADOR





Ay no! Que me costó poder publicar este post X_X no la parte escrita sino que sacar las fotos de la cámara! Típicos problemas técnicos. Pero bueno, al fin pude y hoy les voy a contar un poco sobre el evento de presentación oficial de la marca y portafolio Neutrogena aquí en El Salvador. 

Si ya han usado productos Neutrogena, han experimentado de primera mano que son muy buenos y, personalmente, son unos de mis preferidos para el cuidado de la piel. Me alegró mucho saber que la marca está trabajando mucho más para dar a conocer sus productos y a futuro, expandir más el portafolio de lo que ofrecen aquí en el país. El mes pasado tuve la oportunidad de poder asistir al evento oficial de Neutrogena y dejenme decirles que estuvo buenísimo! No porque uy fue la gran fiesta sino porque fue una presentación bien completa e informativa donde no solo presentaron todos los productos que se van a tener en venta sino que también se habló de la marca, la importancia del cuidado de la piel, ejemplos de rutinas de belleza y el beneficio de las diferentes líneas de productos. A continuación les muestro el portafolio actual y recuerden que estos productos los pueden encontrar en supermercados del país.

Limpieza
Limpieza Profunda


Anti Acné


Piel Delicada



Desmaquillantes


Anti-Edad



Protección Solar
Ultra Sheer


Wet Skin



Humectación

Oil Free Moisture


Ultra Light










onethousandlooks.blogspot.com / one thousand looks / beauty / blogger salvadoreña / Neutrogena El Salvador

3 comments:

  1. Hola, me encanta, podría encontrarlos todos en Wallmart o sólo en almacenes siman? Y los precios como andan Anita? Gracias por el post!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola :) Creo que en Walmart y en Super Selectos los puedes encontrar. Los precios andan como de $9-$35

      Delete
  2. me gustaria saber donde emcuentro toda la linia de estos productos pues me encontrado que bloqueador de 100 no ay en el salvador ya llebo barios meses buscandolos gracias

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...