February 17, 2015

COMPRANDO CON BAJO PRESUPUESTO: EXPRESS





El día de hoy decidí hacer una publicación un poco diferente… viendo que venimos de temporadas de varios gastos (Navidad, año nuevo, regreso a clases, San Valentín, etc.) muchas veces nos vemos en la situación de querer dedicar un poco de tiempo y dinero en nosotras mismas pero con tanto gasto casi siempre es difícil. Más que todo cuando queremos ir de compras con tanta ropa bonita que sacan. Asi que este fin de semana andaba de paseo en Multiplaza y decidí aprovechar a ver las tiendas de ropa y traerles un par de opciones que creo que les pueden gustar tomando en cuenta "comprar con bajo presupuesto" el cual en este caso lo puse de $20. 

Esta vez lo que les muestro es de Express, una tienda que normalmente tiene ropa muy bonita pero de igual manera a veces los precios no son muy "budget friendly". Les cuento que en estos momentos tienen súper ofertas. Pueden encontrar prendas que aparte de estar descontadas, tienen un 50% extra de descuento y aquí abajo pueden ver las dos opciones que les tengo con un poco de detalle de cada una; una de ellas es algo formal y otra más casual. Igualmente al final del post pueden encontrar una sorpresa ya que con buenos precios todo se vende muy rápido.
Espero disfruten este post y si les gustaría ver más déjenmelo saber :)




La primera prenda que me llamó mucho la atención fue este vestido blanco. Tiene textura, un pattern de puntitos, zipper al frente y silueta "fit and flare" que es muy femenina. Como pueden ver aquí, lo combiné con un clutch negro con textura para darle un aire más formal, pero lo bonito de este vestido es que pueden vestirlo de maneras más casuales también con solo cambiar los accesorios. 

Precio Original: $99.90



 El segundo vestido fue este que es un sweater dress mucho mas relajado y casual que la primera opción. Este vestido de mangas largas es muy cómodo para el día a día y para fines de semana ya que es de un material liviano y aun siendo de sweater, es suficientemente fresco. Me encantó el print de rayas con el gran corazón en el centro y por eso fue que lo escogí, combinándolo con una bucket bag negra que es perfecta para un fin de semana. 

Precio Original: $79.90

-----------------------------------------------
Y hoy para la sorpresa que les tenía es que compre otro vestido del rayado para hacer un pequeño Giveaway!! Viendo que estaba todo a súper precio me imaginé que se venderían muy rápido y como me gustó tanto este vestidito quería regalarlo a una de ustedes. Lo compré en talla M para que pudiera quedarle a más personas :) Así que para participar en este sorteo debes:

1- Seguirme en Instagram (@nyracampos), darle like a la foto relacionada a este post y tag 3 amigas que deben seguirme también.
2- Like mi pagina de Facebook (One Thousand Looks).
3- Dejar un comentario aquí mencionando tu correo de contacto.


**Sorteo unicamente para El Salvador, debes cumplir con todos los requisitos para participar en la rifa. Abierto hasta el 28 de Febrero. 

Este post/sorteo no han sido patrocinados.




19 comments:

  1. titi_lucs@hotmail.com

    ReplyDelete
  2. Espero ganar :) Yadymonge@gmail.com

    ReplyDelete
  3. Mi correo es marlendiaz25@hotmail.com, los 2 vestidos estan divinamente hermosos!

    ReplyDelete
  4. Quiero participar :) mi correo es camilaguerra3@hotmail.com . Gracias

    ReplyDelete
  5. Me encanta el post, las combinaciones y los vestidos están lindísimos....
    Qusiera participar arlettemolina156@gmail.com
    Espero ganar :)
    Un abrazo Bendiciones

    ReplyDelete
  6. me encanta tu blog, tus articulos son geniales quisiera participar mi correo hablandolasnetas@hotmail.es saludos

    ReplyDelete
  7. Super lindos los vestidos <3 Este es mi correo: clau.egan@gmail.com

    ReplyDelete
  8. Me encanta ese vestido y soy talla M <3 ya cumplí los requisitos y mi correo es: daniella.callejas@hotmail.com

    ReplyDelete
  9. Que lindo vestido :)
    Mi correo es: marie_roro21@hotmail.com

    ReplyDelete
  10. Quiero participar!! Esta precioso el vestido! Mi correo: jeannette.oa@hotmail.com

    Saludos y bendiciones

    ReplyDelete
  11. Hermooo vestido!!!!
    mi correo: freudpotter96@gmail con
    Abrazos :)

    ReplyDelete
  12. Lindo me gusta sarabetserrano@gmail.com

    ReplyDelete
  13. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...