February 16, 2016

CARINE ROITFELD FOR UNIQLO





Por si no la conocen, Uniqlo es una marca/tienda japonesa que produce y vende prendas básicas. A pesar de ser básicas, las prendas de Uniqlo siempre tienen algo especial, ya sea material del que están hechas o la tecnología que usan: prendas más livianas para el calor, más calientes para el frío, etc.

En este post quería contarles sobre la colaboración que Uniqlo está haciendo con Carine Roitfeld, la reconocida ex-editora de Vogue Paris. Esta es la segunda colaboración entre Uniqlo y Roitfled y está disponible en tiendas seleccionadas y online. La colección presenta un estilo muy femenino, trendy y a la vez elegante para la mujer trabajadora. Se enfoca mucho en los tipos de tela utilizados y en el diseño de cada pieza. Estas están creadas para ser utilizadas por si solas, o para mezclar diferentes piezas de la misma colección ya que la paleta de colores hace muy fácil obtener un look completo y armonizado; son prendas tan versátiles que pueden ser usadas tanto en el ámbito laboral como para salir en la noche. 

En las siguientes imágenes pueden ver un poco de la colección, y en el siguiente enlace pueden verla completa y comprar también (las piezas van desde los $10 a $130).












No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...