November 17, 2012

MAISON MARTIN MARGIELA X HM





This week, more exactly on November 15, the Maison Martin Margiela x H&M collection was launched. You can see all the new items for both men and women HERE. And below I'll show you some of my favorite pieces :) Too bad we don't have a store here, although I don't think I would have been able to wait for hours in line to get in! :P

Esta semana, exactamente el 15 de noviembre, la colección Maison Martin Margiela x H&M fue lanzada. Pueden ver todos los ítems nuevos, tanto para hombres y mujeres AQUI. Y a continuación les muestro algunas de mis piezas favoritas :) Lastima que no tenemos una tienda aquí, aunque no creo que hubiera aguantado por horas en la fila solo para entrar!









2 comments:

  1. Me encanta la colección, sobretodo el clutch plateado!! Es tan original!!
    Una pena que en mi ciudad no hay H&M... Jo!!

    Te sigo!!
    Pásate por mi blog, espero te guste!!
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    Besín!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...