October 31, 2014

ADOLFO DOMINGUEZ- FALL/WINTER 2014 2015




Hace unas semanas visité la tienda de Adolfo Domínguez aquí en El Salvador para ver lo que traía la nueva colección. Niñas, sin mentirles, quería traerme conmigo casi una de cada cosa! Es tan difícil contener las ganas de comprar, comprar, comprar, cuando se encuentran cosas tan bonitas! En las fotos de este post van a poder ver a lo que me refiero. Esta colección está dividida en varias secciones como siempre y aunque todas tienen sus cosas lindísimas, creo que mis favoritas fueron las piezas de U Woman (que fueron inspiradas por espejismos y sueños). Me encantó tanto la ropa como los accesorios y calzado.

Como pueden ver, esta colección de otoño-invierno viene no solo en los colores típicos de la temporada sino que también se pueden apreciar pops de colores como azules vibrantes, rosa, turquesa, rojo, amarillo y naranja. Y no solo eso, en parte de la colección se ven diferentes estampados florales, gráficos y abstractos/kaleidoscópicos que le dan un toque más juvenil a las piezas. En cuanto a texturas se aprecian cueros, lentejuelas, transparencias, pedrería, calados y encajes. Y que puedo decir de la variedad de prendas que se encuentran… hay un poco de todo, sin duda alguna Adolfo Domínguez  es una marca que se enfoca en calidad y variedad con mucha atención al detalle.

Y uy, ya si hablamos de complementos uuufff me muero! Bolsos bellos en diferentes materiales, tamaños y colores; joyería llamativa y calzado único! Hay un cinturón con pedrería en forma de insecto y metal que me ENCANTO y que se ve increíble con un vestido verde!

No se, hay tanto que les pudiera contar que creo que nunca terminaría! Definitivamente es una colección que deben ir a ver con sus propios ojos :) Visiten la tienda (ubicada en Multiplaza) y les garantizo que se van a enamorar de más de una pieza!






No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...