October 14, 2014

NUEVA FORMULA DE ALMENDRA L'OCCITANE


La semana pasada se llevó a cabo la presentación de 3 productos de la linea de Almendra de L'Occitane que cuentan con una fórmula mejorada que suaviza y reafirma la piel. Esta fórmula ayuda a mantener la piel hidratada durante 48 horas gracias a los derivados de la almendra (leche y aceite) ya que contienen proteínas y silicio los cuales también contribuyen a que la piel esté suave y firme. Igualmente, esta fórmula contiene una nueva adición de nueces y extractos que ayudan a estirar y regenerar la piel. Ese día tuve la oportunidad de probar la crema corporal y me encantó! Tiene como siempre, un delicioso y fresco aroma y deja la piel muy suave y fresca. 


Los productos que contienen esta fórmula son:
Gel para piernas ligeras
Ayuda a luchar contra la sensación de piernas pesadas y pies cansados. Proporciona un efecto de frescura intenso y duradero al igual que suavidad.

Aceite flexibilidad
Formulado con más de 50% de aceite de almendra, ayuda a dar una apariencia más firme y lisa a la piel que al mismo tiempo la deja nutrida y suave. Este aceite es rico en Omega 3 y 6.

Concentrado de leche de almendra 
Crema corporal que ayuda a la piel a estar más firme e hidratada por 48 horas. Proporciona un efecto liso, firme  y tonificado a la piel.








No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...