December 7, 2014

BENEFIT LIMITED EDITION CHEEKY SWEET SPOT BLUSH PALETTE




El post de hoy es uno que me emociona bastante ya que es relacionado con la temporada navideña. Esta vez les voy a mostrar un set de maquillaje edición limitada para la temporada navideña de la marca estadounidense Benefit. Este lindo set navideño tiene el nombre de Cheeky Sweet Spot y es una paleta buenisima de los rubores de esta marca e igualmente contiene un bronceador y un iluminador. En pocas palabras, es una paleta que trae todo lo que se necesita para darle esos acabados especiales a nuestro maquillaje. Como pueden ver en las fotografías, la paleta incluye el bronceador Hoola (uno de los favoritos de muchas youtubers), el iluminador en crema Whatts Up, y los rubores Dandelion, Bella Bamba, Coralista, Sugarbomb y Rockateur. En mi opinion esta es una excelente paleta ya que no solo trae de todo sino que también da la oportunidad de probar todos estos productos sin tener que comprarlos por separado… cosa que costaría como $119 más o menos. En el video que les pongo aqui abajo pueden ver los swatches de cada uno para que vean lo lindos que son todos. 

Hoy que ya les conté un poco sobre este set de Benefit, quería decirles la segunda razón por la cual me emociona este post.. y es porque tengo un set extra de estos para rifarlo entre ustedes :) Creo que es un regalo súper bonito y en agradecimiento por estar conmigo  este año. Para poder participar vean el video y entérense de las instrucciones que deben seguir. Buena suerte y espero les guste! :)
Un beso a todas!





No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...