May 19, 2015

SORTEO 5TO ANIVERSARIO!






Antes que termine el mes del quinto aniversario del blog quería hacer un pequeño giveaway con varias ganadoras para celebrar este evento que me hace tan feliz! En esta ocasión compre unas cuantas cositas que en lo personal me gustan un montón y pensé que ustedes podrían disfrutarlas también. Para participar pueden encontrar una aplicación al final de este post donde les indica los pasos a seguir. Serán 3 ganadoras y los premios son los siguientes (uno por ganadora) :

1- Paleta de sombras Afterglo de la marca LORAC
2- Colección de mini esmaltes Fifty Shades of Grey de O.P.I
3- Makeup duo de Stila (lip gloss y delineador) + unos midi rings de Forever21

Mucha suerte a todas y gracias por acompañarme en estos 5 años! :) :) xo






5 Year Anniversary Giveaway

22 comments:

  1. Excelente giveaway 👏🏼😁 muchas felicidades por los 5 años, éxitos a los muchos más que vendrán. Todos los premios están bellos, pero sobre todo la paleta de sombras Lorac! 💄💕

    ReplyDelete
  2. Felicidades que Dios te bendiga mucho en estos 5 años y los que vienen 🎀💃🏻🎉💄👛💁🏼😘🎂👌🏼 A mi me encantaría la paleta de lorac. 😍😃

    ReplyDelete
  3. Felicidades por estos 5 añitos Anita :) que sigan viniendo mas!.. me gustaría ganarme la colección de míni esmaltes ya que como toda mujer me encanta andar arregladitas las uñas

    ReplyDelete
  4. Felicidadea por los 5 años 😊😊 vengo siguiendo tu blog desde hace rato y siempre me a gustado lo que escribes y grabas, esperp tener suerte y ganarme la mini coleccion porque amo fifty s. Of grey y los tonos divinos.

    ReplyDelete
  5. Felicidades!!!!! 5 añitos recuerdo el primer vídeo waoooo que emoción ver cuantos triunfos haz logrado Eres una personita increíble linda, sencilla y carismática Deseo que cada meta q te tras es sea un éxito presente y futuro Muchas Bendiciones que sigan los éxitos
    Me gustaría ser la ganadora de La Stila Makeup Duo + Forever 21 Midi rings.

    ReplyDelete
  6. Muchas felicidades por estos 5 años llenos de éxitos! Me encantan tus vídeos de maquillaje, reseñas y vlogs!!! Tienes un gran carisma. Que Diosito siga llenando de Bendiciones tu vida y te permita seguir haciendo lo que mas te gusta. Me encantan todos los premios, espero poder ser una ganadora!!!

    ReplyDelete
  7. Felicidades en estos 5 años en tu blog One Thousand Looks en el cual siempre nos has mantenido al tanto de la moda tenemos que agradecerte muchisimo nosotras tus seguidoras por que siempre nos mantienes informadas de las tendencias nuevas, maquillaje, moda y los nail art el decorado de uñas que cada uno tiene el toque unico de cada diseño que haces, eres una persona muy carismatica y humilde y eso es lo que siempre te distingue por eso tienes muchas seguidoras y me cuento en ellas y siempre estaremos para apoyar tu blog y hacerlo crecer felicidades y muchas bendiciones sigue adelante en este proyecto que casa vez crece más, cada esfuerzo tiene su recompensa y lo mejor es acompañado de las buenas vibras! Felicidades Anita y One Thousand looks!!

    ReplyDelete
  8. Felicidades y muchos exitos con el blog y por estos 5 anios, siempre estoy pendiente de todos tus videos me gustan mucho los de resenas, vlog y sin duda los de nailart espero que sean muuchos anios mas con este proyecto porque tus seguidoras lo apreciamos, me encantaria ganar la coleccion de 50 shades of grey porque estan divinooos todos los tonos y desde que vi tu video quede encantanda . Ivonne

    ReplyDelete
  9. Congratsss!! Por estos 5 años y por los que faltan!!! Que alegre que hayan personas que dediquen parte de su tiempo en enseñar productos innovadores y mantenernos informadas sobre lo que esta saliendo y que tu como youtuber sigas creciendo cada año! Felicidades por tu buen gusto y que sea muchos años mas!!

    ReplyDelete
  10. Felicidades por estos 5 años que faltan de todas las youtubers Salvadoreñas en serio sos la mejor, siempre haces cosas diferentes y chivas, el premio que más quisiera ganarme serian las sombras por que me encantan siempre uso sombras son como mi adicción.

    ReplyDelete
  11. Felicidades Anita!
    A mi me encanta la paleta de sombras ya que los colores están lindisimos y aun no he podido probar esa marca.
    Te deseo el mejor de los éxitos y muchas bendiciones en cada proyecto q emprendas.

    ReplyDelete
  12. Felicidades Anita! Que sean muchos años más!

    ReplyDelete
  13. Felicidades por estos años y que vengan muchos más... M encantaria ganar esa paleta de sombras están bellas yo solo tengo colores tierra y me vendrían bien para cambiar mis looks.

    ReplyDelete
  14. Felicidades por los 5 años del blog yo soy tu fiel seguidora desde hace un poco mas de 2 años y me encanta, espero que sigas con el y que tengas muchos exitos Anita saludos :)

    ReplyDelete
  15. Felicidades! Q cumplas mu chistes años mas...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Quise decir muchos años más! !! XD ...

      Delete
    2. Quise decir muchos años más! !! XD ...

      Delete
  16. Increíbles 5 años de blog, espero que haya suerte con el concurso!
    Besitos desde España <3

    ReplyDelete
  17. Que Dios te bendiga, me gusta mucho leer tu blog’s pero me gusta más ver los videos

    ReplyDelete
  18. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  19. Anita felicidades por estos 5 años que vengan muchos años más llenos de bendición para tu canal y tu blog, te veo desde hace como dos años y agradezco que te tomes el tiempo para hacer cada uno de los vídeos y ahora hasta blogs los cuales me encantan :) Todos los regalitos están hermosos espero tener suerte!

    ReplyDelete
  20. Muchas felicidades en un nuevo aniversario te sigo hace poco pero me parece un excelente blog super diferente a otros, me encanta que es super variado de moda, comida y belleza y en lo personal me ha ayudado mucho sus tips espero que vengan muchisimos mas que Dios te siga bendiciendo....saludos y un abrazo :-*

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...