September 15, 2015

GIAMBATTISTA VALLI X MAC





Hace unos meses salió a la venta la nueva colección edición limitada de labiales MAC. En esta ocasión, la colaboración especial fue con el diseñador y marca Francesa Giambattista Valli. El momento en que supe que esta colección iba a salir casi morí!! Ya que sabrán que soy 1- Amante de la moda y 2- Obsesionada con el maquillaje 3- Una de mis cosas favorita son los labiales. Así que era casi que garantizado que iba a terminar con más de uno (en caso que pudiera conseguirlos antes que se vendieran por completo) y déjenme decirles que estos se vendieron super rápido tanto en la página web de MAC como cuando vinieron aquí a El Salvador hace unos días. Yo como quería asegurarme de tenerlos en mi colección, decidí adquirirlos en línea y finalmente (meses después) los tengo conmigo. De la línea compre 3 de los 6 productos los cuales fueron: Tats, Charlotte y Eugenie; los otros pensé verlos primero en caso que no me gustaran y creo que fue buena decisión.

Les cuento... la colección estaba compuesta por 5 labiales diferentes, todos en empaques lindísimos y en acabado matte. El sexto producto es un tarrito de gloss. Los colores son super pigmentados como pueden esperar de los labiales de MAC y como pueden ver en la foto de abajo, esos eran los colores disponibles: Bianca B, Margherita, Tats, Charlotte y Eugenie (de izq. a derecha) El sexto producto, como se los mencioné, es un gloss (Crystal Glaze Gloss) el cual está pensado para darle brillo y dimensión a los labios. 
En mi opinion, los primeros 2 colores tenían como tonalidad muy blanca o "lechosa" lo cual sentía que se veían completamente extraños en mis labios :S Suerte que no compré esos también ya que nunca los hubiera usado. Los otros 3 colores por otro lado, son perfectos! Un fucsia super vibrante, un rojo medio-oscuro con tonos fríos y un rojo profundo que es como color cereza con tonalidades azules (de los 3, el que la aplicación no fue muy buena). En general creo que fue una colección muy bonita, en especial para las que amamos la moda y el maquillaje :) Si alguna de ustedes pudo conseguir alguno de estos productos no olviden compartir sus opiniones en los comentarios!



No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...