September 18, 2015

INFLUENSTER FIESTA VOX BOX





Hola a todos! Bienvenidos otra vez a mi blog :) Esta vez les traigo un post que va en conjunto con el video que publiqué este día también que trata sobre la segunda cajita de Influenster que recibo. Esta edición de la caja lleva el nombre de Fiesta Vox Box y traía una buena variedad de productos y cupones. A continuación pueden ver fotos de todos los productos y de los cupones no tengo ya que se los envié a mi hermana para que pudiera usarlos. 
Espero disfruten este post y no olviden ver el video!

1. Suave- Skin Solutions: Crema suavizante para cuerpo con ingredientes como manteca de cacao y shea ($2.29). Me gustó mucho, uno de los mejores productos de la caja. Muy buen olor y buenos resultados al aplicarla sobre la piel.

2. No7 Beautiful Skin Normal/Oily Night Cream: crema liviana para usar en la rutina de la noche y agregar hidratación a la piel ($3.00). Después de usar esta crema vi que no era muy acertada la descripción ya que sentí que era un producto muy grasoso y tardó mucho en absorberse. 

3. Premier Protein: Una barrita con 30 gramos de proteina y sabor de maní recubierta en yogurt ($1.99) Al principio con leer el sabor de la barrita me dio hasta miedo probarla pero quedé sorprendida ya que tiene un sabor agradable a pesar que el yogurt no mucho me gusta y ya combinarlo con mani... como que no mucho jaja. Tiene sabor como que fuera un chocolate Snickers solo que sin el chocolate. 

4. New York Color- Smooth Skin Bronzer: Compacto de polvo bronceador para dar calidez al rostro con un acabado natural ($2.99). Creo que este terminó siendo mi producto favorito; un color perfecto para mi tono de piel. Se difumina fácilmente.

5. Not Your Mother's- Beach Babe Shampoo y Acondicionador Hidratantes: Productos libres de sulfato que suponen dejar el cabello hidratado, manejable y con olor "como que acabas de llegar a la playa". Originalmente estaba emocionada por probar este producto pero después de utilizarlo quedé algo decepcionada. Lo único que creo que me gustó es que a pesar de ser libres de sulfato, lavan bien el cabello y hacen espuma. Por otro lado, no sentí que los productos hayan agregado hidratación a mi cabello... todo lo contrario, lo sentía como tostado :S Y finalmente el olor... Esto no tiene nada de olor como estar en la playa; huele extremadamente fuerte a perfume :( 





No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...