January 26, 2016

L'OCCITANE: CREMAS RECONFORTANTES DE KARITE


Hace unos días asistí a la presentación de los nuevos productos de la línea Karité de la marca L'Occitane. Esta línea es de las más populares de la marca ya que es ultra hidratante y ofrecida en una diversidad de productos. En esta ocasión se introdujeron 2 cremas reconfortantes para el rostro: la Crema Ultra Rica Reconfortante y la Crema Ligera Reconfortante.


La diferencia entre estas dos presentaciones es el porcentaje de manteca de karate que contienen y por lo tanto, para el tipo de piel al cual están dirigidas. La Crema Ultra Rica contiene un 25% de manteca de karité que ofrece hasta 72 horas de hidratación y es para pieles de secas a muy secas; ideal para cuando la piel se irrita por cambios drásticos de clima. La Crema Ligera contiene un 5% de manteca de karité, ofrece hasta 48 horas de hidratación lo que la hace ideal para pieles de normales a mixtas. 

Igualmente durante la presentación se hizo la mención de otros productos faciales de la línea: 2 limpiadores (aceite y leche) y un tónico. 








No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...