January 9, 2016

SATINIQUE DE AMWAY




Esta semana se llevó a cabo la presentación de la nueva línea de productos de Amway la cual se enfoca en el cuidado del cabello. Los productos introducidos son de la marca Satinique, específicamente en sus sistemas para control de la caía del cabello y para cuidado del color. Ambas formadas en 3 pasos: Cuidar, tratar y estilizar.
Satinique esta compuesta por una serie muy completa de productos cada uno para satisfacer diferentes necesidades del cabello. Dentro de los ingredientes de estas fórmulas se encuentra el complejo ENERJUVE, el cual ayuda a devolver al cabello su apariencia más saludable y natural desde la raíz.     

Como les mencioné arriba los sistemas están compuestos por tres pasos y dentro de ellos se pueden mencionar productos de la siguiente manera:
1. Cuidar: Shampoo y Acondicionador
2.Tratar: Mascarilla Revitalizante, Spray de Defensa Doble, Tratamiento Reparador Nocturno y Tónico para Cuero Cabelludo. 
3. Estilizar: Bálsamo Alisador.

Durante la presentación pude probar un poco del Tónico para Cuero Cabelludo y me gustó mucho ya que daba una sensación de frescura después de aplicarlo, perfecto para cuero cabelludo sensible como el mío. Si están interesadas de ver más de cerca estos productos pueden visitar la tienda Amway o verlos en su página http://www.amway.com.sv/






No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...