July 10, 2013

FOODIE FASHIONISTA @ HUMO BBQ


*WARNING: this will make you hungry!* :P 
I LOVE food! I'm sure you know that by now hehe... So my foodie side is sharing with you the following delight.
Some days ago, I was super hungry like I alway am, and my sister told me about this new BBQ place close to where we work so we decided to go and try it out. The restaurant's name is Humo (Smoke in spanish), looks kinda cool from the outside and all :) the only problem is parking because this place gets very full; luckily we managed to find a spot. 
The restaurant is nice and the food's really good! So for those of you who live in El Salvador, go there! Below you can see some of the things we tried. Scroll down and feast your eyes :)


*PRECAUCION: este post te puede dar mucha hambre!*
ME ENCANTA la comida! Creo que ya lo saben jaja.. asi que hoy, mi lado "foodie" compartirá con ustedes la siguiente delicia.
Hace unos días me estaba muriendo de hambre como es de costumbre.. y mi hermana me había dicho sobre este nuevo lugar de BBQ que queda cerca de donde trabajamos, así que decidimos ir a ver que tal era. El restaurante se llama Humo, se ve muy cool por fuera y todo :) el único problemita es que cuando es lugar se llena, es muy difícil encontrar estacionamiento; por suerte, encontramos uno. 
El restaurante es muy bonito y la comida muy muy buena! Así que para los que viven en El Salvador, vayan ahí! Abajo podrán ver algunas de las cosas que probamos, sigan bajando y deleiten sus ojos! :D




As stated above, the sauce is served on the side, in cute little bottles. And below, for starters we ordered yummy rib enchiladas. 
Como dice la foto de arriba, la salsa la sirven por separado en pequeñas botellitas. Y aquí abajo, para comenzar pedimos unas enchiladas de costilla.. muy deli!


The first of two sandwiches: Pulled Pork and baked potato as side. Soooo good when you add the sauce!
El primero de los platos: Un sandwich de cerdo jalado con acompañamiento de papa horneada. Riquísimo con la salsa!


Second: Brisket sandwich with tostones as side. Again, it's delicious and even more with a generous amount of sauce. The tostones were my favorite side.
 Segundo: Sandwich de pecho de res con acompañamiento de tostones. Delicioso por si solo y aun más con una cantidad generosa de salsa. Y los tostones fueron mi acompañamiento favorito!


 The dessert should go here but I ate it before I took a picture of it! We ordered Apple cobbler (more like apple pie) I thought it was good; my sister thought it was way too sweet. Overall I think the food was great and the prices are good. So if you're hungry, go pay them a visit and tell me what you think. :)

Aquí debería ir el postre, pero me lo comí antes de tomarle una foto! Ordenamos el Apple Cobbler (que era más como un pie). Me pareció que estuvo rico aunque mi hermana pensó que estaba muy dulce. En resumen, la comida me pareció muy muy deliciosa y los precios estan bastante bien. Así que si tienen hambre, visitenlos y me cuentan que les pareció. :)

HUMO BBQ:
Avenida La Revolución y Calle Las Palmas No. 257, San Salvador.





No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...