May 30, 2014

SENTO ARGAN SUMMER


Esta semana fui invitada al lanzamiento de Argan Summer en Sento. Argan Summer es una serie de servicios que se encuentran unicamente en Sento Luxury Spa en los cuales se utilizan productos de alta calidad a base de aceite de Argan (el "oro líquido de Marruecos"). Entre la variedad de servicios se pueden encontrar manicures y pedicures, tratamientos corporales, masajes, faciales y servicios para el cabello; todos utilizando marcas exclusivas como Moroccanoil, ORLY y Framesi. Sin duda estos servicios son de calidad y de mucho beneficio estético. 

Los productos con aceite de Argán poseen numerosas bondades entre ellas: regeneración de la piel gracias a los nutrientes esenciales, propiedades anti edad y nutrición tanto para la piel como para el cabello por medio de los ácidos grasos que se encuentran en estos. Después de la pequeña demostración durante el evento, mi piel se sentía súper suave y con un olor riquísimo; todo lo que esperas en productos para la piel. 
Si les interesa conocer un poco más de los servicios que ofrece Sento en su "menú" de Argan Summer pueden visitarlos en:
Colonia Escalón 3a Calle Poniente #4817, San Salvador
o contactarlos por: 
www.sentoluxury.com
2266-1000









No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...