July 10, 2014

MD- FASHION NO QUITA CEREBRO


Esta semana asistí al evento de presentación de la nueva campaña de tiendas MD -marca especializada en zapatos para mujer- que lleva el nombre de "Fashion No Quita Cerebro".   El propósito de esta nueva campaña es romper estereotipos y prejuicios que se enfocan en la creencia que las mujeres que son/hablan de/conocen de/les gusta la moda son "huecas" de la cabeza. Pero como bien sabemos esto no es real ya que hay muchas mujeres en el mundo que aman la moda y son emprendedoras, directoras de grandes empresas, científicas brillantes, inventoras, maestras, etc etc.

Adicionalmente a la publicación de las imágenes de esta campaña en diferentes medios, MD transmitirá 2 comerciales que están muy buenos (me recuerdan un poco a Divergent que dividen a la población en facciones [en este caso fashion o cerebro] :P Si lo ven me cuentan). También estará realizando actividades de acercamiento con mujeres para que den sus opiniones y que el mensaje se transmita a través de diferentes redes sociales. Igualmente MD estará distribuyendo camisas que crearon para esta campaña (11 diferentes frases relacionadas a "Fashion No Quita Cerebro", que pueden ver en las imágenes de este post).

 Mujeres inteligentes y a la moda hay muchas y demuestran que la moda y la inteligencia pueden ir de la mano aunque nos encante hablar de ello e ir de compras aun cuando ya no cabe una cosa más en nuestros closets. En lo personal me gusta mucho el enfoque que le han dado a esta nueva campaña; ustedes que opinan? Unanse al movimiento usando #FashionNoQuitaCerebro en sus redes sociales :)










No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...