August 1, 2014

SALUD: BOTIQUIN DE EMERGENCIAS PARA VACACIONES


Aquí en El Salvador tenemos las vacaciones de agosto a tan solo unos días y se que todos estamos muy emocionados por salir a divertirnos ya sea haciendo actividades que nos gusten dentro de la ciudad o saliendo en paseos cortos o largos. Así que hoy en este post les voy a hablar un poquito sobre un tema que debemos tener súper en cuenta a la hora de salir de paseo; la salud. 

Este es un nuevo tema que quiero comenzar a tocar aquí en el blog ya que creo que es algo que no debemos de descuidar y que influye en nuestra belleza :) Es por eso que hoy estoy haciendo una colaboración con Farmacias Camila para darles unos tips y hablar sobre una cosa que no puede faltar en nuestros viajes: El botiquín de emergencias. 
Se que muchas veces sino es que siempre, el botiquín es algo en lo que nunca pensamos llevar pero que nos puede sacar de muchos aprietos mas que todos a nosotros los jóvenes que salimos de vacaciones con nuestros amigos. Yo en lo personal, aprendí a las malas, a llevar siempre conmigo una pequeña cosmetiquera con curitas y algunas pastillas por cualquier cosa… nunca se sabe cuando me va a lastimar el pie un zapato o cuándo me va a doler la cabeza. 

Farmacias Camila tuvo la gentileza de proporcionarme un botiquín con lo necesario para las emergencias que se me puedan presentar durante mis vacaciones. Les cuento que este  botiquín viene súper completo! (detalle y fotos del contenido abajo) Es ideal para los jóvenes ya que incluye la bolsita para que no andemos todo por todas partes rodando, es liviano y económico a tan sólo $20.00. Lo trae todo: medicinas para dolores de estómago, dolores de cabeza, golpes, cortaduras, etc. Igualmente si deseas agregar algo más a tu botiquín puedes adquirirlo en Farmacias Camila e irte completamente preparado para cualquier cosa que te pueda pasar. En estas vacaciones procuremos ser un poco más responsables/precavidos llevando nuestro botiquín y así poder disfrutar al máximo.



El botiquín contiene

- Agua Oxigenada (1)
- Alcohol (1)
- Alka-Seltzer Extreme (10 u.)
- Neobacina (para prevenir infección en heridas y quemaduras) (1)
- Curitas (10 u.)
- Pepto-Bismol tabletas (10 u.)
- Loperamide con Neomicina (para problemas estomacales) (10 u.)
- Ibuprofeno (20 u.)
- Dorival (12 u.)



No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...