August 29, 2014

SIDE SWEPT TWIST HAIR TUTORIAL





El día de hoy les tengo otro tutorial de peinado y esta vez, es uno super super femenino que es ideal para ocasiones especiales. Igualmente lo estoy haciendo en colaboración con Marce del blog My Guilty Pleasures y el shampoo en seco Batiste. Como ustedes han de saber, el shampoo en seco tipicamente se utiliza para esos días en que las mujeres no se quieren lavar el cabello pero igual quieren verse arregladas… se han de preguntar que porque digo "las mujeres" pero es porque yo simplemente NO puedo andar con el cabello sucio! Me mata! y lo lavo casi que todos los días (si yo se que es malo). Pero entonces porque estoy aquí hablando del famoso dry shampoo de Batiste si no lo usaría? Bueno, resulta ser que cuando un producto es bueno, es bueno! No importa en que "estado" este el cabello, el producto va a funcionar; caso que se da con esta versión de Batiste: XXL Volume. 

En el video del tutorial medio les cuento como fue que terminó llegando este producto a mi… Marcela es la cara/representante/embajadora de Batiste aquí en El Salvador (obvio porque tiene siglos usándolo y no tendría sentido que alguien que no lo usa lo represente, así que cualquier pregunta de Batiste ella es la experta en el tema :P) y nos reunimos un día para planear esta colaboración en la cual yo les estoy enseñando como usar el Batiste XXL Volume en cabello completamente limpio y para hacer un peinado especial. Asi que como ven, este dry shampoo no esta limitado exclusivamente al cabello sucio. Es un producto bastante bueno que ayuda a dar volumen, textura y fijación; las 3 características que necesitaba para crear el peinado de hoy que es un "Side Swept twist" que no se como se dice en español… pero como un peinado femenino, elegante hacia un lado con un "enrrollado" al otro jajaja me van a entender mejor cuando vean el video y las fotos :) Espero les guste!










No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...