March 6, 2015

ARTISTRY SIGNATURE BEAUTY MAKEUP DE AMWAY



Esta semana tuve la oportunidad de asistir al evento de presentación de la colección de maquillaje Artistry Signature Beauty Makeup de Amway. Artistry es una de las marcas más importantes y con mayor venta en el mundo de productos para el cuidado de la piel. Sus productos contienen ingredientes vegetales, minerales y fórmulas avanzadas que reflejan el alto grado de investigación, innovación y desarrollo con los cuales se han creado. 

Dentro de la línea inicial que se ha introducido a El Salvador se pueden encontrar labiales, polvos faciales, rubores, corrector, máscaras de pestañas y delineadores; productos que se dividen en los 3 pasos de la Técnica Signature Beauty que son 
1-Unifica 2-Define 3-Da Color

En lo personal me llamó mucho la atención estos productos ya que se ven y se sienten de muy buena calidad. Durante el evento decidí probar el Lápiz Automático de Cejas, un producto diseñado para rellenarlas y que tiene una forma de lápiz de color que hace la aplicación muy fácil. Este me gustó mucho por como aplicó sobre mis cejas y el color que era perfecto para mi tono. Si desean conocer más sobre estos cosméticos o comprarlos, lo pueden hacer a través de Amway. 




No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...