March 26, 2015

MBFW DIA 2- SIMAN, ANDREA AYALA Y GUISHEM





En el día 2 de Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador se presentaron las colecciones de Simán, Andrea Ayala y del diseñador guatemalteco Guishem. Este día se comenzaron las pasarelas y me gustó mucho la de Andrea Ayala; creo que fue mi favorita de esta noche. Aun así, hubo algunos vestidos de Guishem que me encantaron! 

Simán presentó su colección "Summer Dream" inspirada en el estilo de vida en el West Coast. En la pasarela se vio una gran variedad de prendas ideales para el verano; entre ellas shorts, vestidos maxi, faltas y trajes de baño. De igual manera, se presentaron accesorios y calzados que complementaban los looks. 

La segunda colección en presentarse fue "Transición" de la diseñadora salvadoreña Andrea Ayala. Colección inspirada en la transición de la oscuridad a la luz, el amanecer, lo cual se ve reflejado en su selección de colores y materiales. Sin duda alguna fue súper femenina ya que cada una de las piezas tiene delicados detalles y escotes que resaltan las mejores cualidades físicas de la mujer. 

Finalmente Guishem presentó su colección en la cual se podían apreciar una variedad de textiles exquisitos con colores muy lindos y texturas diferentes; factor que contribuyó a que las prendas llamaran mucho la atención. Igualmente las siluetas de cada pieza tenía algo llamativo; cortes especiales y una construcción impecable! Guillermo Jop, diseñador de la marca, tiene gran renombre en el mundo de la moda y en esta pasarela definitivamente pueden darse cuenta el por que. En lo personal, mis favoritos fueron los vestidos que cerraron el show y los que tienen telas con apariencia metálica. 

 Pueden ver las fotos de las tres pasarelas abajo y más en el video vlog de hoy (VIDEO). 


Siman






Andrea Ayala






GUiSHEM












Fotografías Cortesía AK Photography

No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...