March 31, 2015

MBFWSV DIA 3- AGR JOYAS, MONICA ARGUEDAS Y GLAUDI




Para el tercer día de Mercedes Benz Fashion Week se presentaron 4 colecciones de las cuales 3 les voy a mostrar en este post. La primera que abrió la pasarela fue la colección de Ana Graciela (AGR Joyas) que presentó una variedad de joyería fabricada a mano. Lo que me gustó de su colección es que la joyería presentada es fuera de lo normal y no se limita a collares y pulseras sino que se incluyeron piezas como accesorios para cabeza/cabello y accesorios de cuerpo. Como pueden ver el las imágenes de abajo, son joyas muy femeninas y definitivamente le agregan un toque especial y llamativo a cualquier look.

La segunda colección es la de Mónica Arguedas que lleva el nombre de "2.17". En esta pasarela no solo se pudo apreciar las diferentes siluetas, materiales y buenos acabados sino que también el crecimiento de la diseñadora; hasta el día de hoy, esta es la colección que más me ha gustado de lo que Mónica ha presentado. En las imágenes verán una variedad de prendas dentro de las cuales resaltaban las que tenían bastante movimiento, las piezas largas y dramáticas. Igualmente verán que dentro de la colección había piezas básicas con pequeños detalles que les daba ese toque especial. Algo que me gustó mucho es que cuando ciertas piezas parecían ser conservadoras y elegantes de frente, al girar, daban una grata sorpresa al ver los toques de sensualidad que Mónica sabe inyectar a sus colecciones con espaldas abiertas y cortes femeninos. Yo en lo personal no soy de usar prendas con espaldas tan escotadas pero debo admitir que se veían increíbles!

Finalmente la ultima colección de la noche fue Glaudi de la diseñadora Johanna Hernández. En esta colección hubo mucho color, texturas, uso de diferentes materiales e igualmente siluetas muy variadas. Las prendas de Johanna son diseñadas con una mujer exitosa y elegante en mente. Pueden ver que hay diferentes tipos de atuendos para diferentes ocasiones dentro del día a día de una mujer; estas como siempre, cuidando los detalles que acentúan lo más femenino del cuerpo de las mujeres. Dentro de mis piezas favoritas de esta colección está el vestido rojo con capa que me encantó!



AGR Joyas





Monica Arguedas









Glaudi












No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...