March 16, 2016

MBFWSV16- DAY 1





Este día comenzamos con el primer post de la edición de este año del Mercedes Benz Fashion Week en El Salvador. El primer día del evento se realizó en forma de coctel en el cual Ana Graciela Ruiz y las hermanas Chedraui, con su marca Schedraui, presentaron sus colecciones. 

En las imágenes a continuación pueden ver inicialmente la colección "Romanchic" de Ana Graciela. Esta colección se presentó utilizando vestidos de novia de la boutique Mimi ya que fue inspirada y creada para novias que buscan dar un toque diferente a su look en ese día especial. 
Las piezas Romanchic son elaboradas con metales en tonos rose y dorado con pequeños acentos en diferentes colores que complementan muy bien las diferentes texturas de los vestidos. 

La segunda colección presentada este día fue "Viaggio" de Schedraui que, como verán en las imágenes, esta compuesta por algunas piezas y materiales que aun no habían sido vistas de parte de la marca. En esta ocasión lo que más marcó la diferencia de sus colecciones anteriores es que incluyeron piel de conejo italiana como acentos. La paleta de colores de esta nueva colección se mantuvo neutra (negro, gris, beige), un cambio bastante agradable comparado a sus colecciones anteriores llenas de colores vivos.  












No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...