January 7, 2014

AROMI DI FIRENZE KERATIN PROTEIN SPRAY REVIEW


I try to take care of my hair in any way I can since I abuse it in so many ways, from blow drying and straightening to coloring and having intense things done to it. For years I had been using a protein spray for my hair from the Tec Italy brand with no favorable results. I gave it one chance after another but nope, nothing happened. 

Some months ago, I finished the ___ (lost count already) bottle of that thing, and I went to buy another one… but for my surprise, the store did not have it in stock! I asked for them to suggest some other options and among those, the Keratin Protein Spray form Aromi di Firenze was one of them. I hadn't heard much about this brand but, I decided to give it a try since the one I was using was not working. And boy I'm glad I did! Let me tell you this thing is a MIRACLE product! I don't really say that about anything but OH MY GOD!  this spray is fantastic! I have used it only for a couple of months and I haven't even gone through the half of the bottle and my hair is shiny, super soft, and with less frizz. I'm completely sold on this product and I think I will go and buy the others from the Keratin line (shampoo, conditioner, etc.)

According to the description on the back of the bottle, this product "restructures the hair strands, repairing damage from inside. The continuous use of the product will keep the hair healthy, soft, and shiny". I think this is the first time I've used a hair product that actually does what it says it will. :)

Trato de cuidar mi cabello en todas las formas que pueda ya que abuso de el de muchas maneras, desde el secado y planchado hasta pintarlo y hacerle varios procesos intensos. Durante años había estado usando un spray de proteínas para el cabello de la marca Tec Italy sin resultados favorables. Le di una oportunidad tras otra pero no, no pasó nada.

Hace algunos meses, me terminé la botella de esa cosa # ___ ( he perdido la cuenta ya) y fui a comprar otra... pero para mi sorpresa, la tienda no lo tenia en stock! Pedí que sugirieran algunas otras opciones y entre ellas, el Spray de proteínas con queratina de Aromi di Firenze era una. Yo no había oído hablar mucho de esta marca pero decidí darle una oportunidad ya que el que yo estaba usando no funcionaba. Y vaya que me alegro de haberlo hecho! Déjenme que les diga, esto es un producto MILAGROSO! Realmente no digo eso de ningún producto pero AY DIOS! este spray es fantástico! Lo he usado sólo por un par de meses y ni siquiera he llegado a la mitad de la botella y mi pelo está brillante, super suave y con menos frizz. Estoy totalmente entusiasmada con este producto y creo que voy a ir a comprar a los otros de la línea de queratina (shampoo, acondicionador, etc )

De acuerdo con la descripción en la parte posterior de la botella, este producto "reestructura las hebras del cabello, reparando los daños causados ​desde el interior. El uso continuo del producto mantendrá el cabello sano, suave y brillante." Creo que esta es la primera vez que he usado un producto para el cabello que realmente hace lo que dice que hará. :)





10 comments:

  1. Holaaa yo use la proteina azul de esa misma marca y me ayudo en el crecimiento de mi cabello. Fue milagrosa y muy buena! Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Rosy! Estas proteinas son productos muy buenos! Gracias por visitar y por tu comentario :)

      Delete
  2. Donde puedo comprar este producto? Yo vivo en Texas?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Virginia! No sabría decirte donde los venden en Texas :S Pero puedes consultar con la marca para ver si los venden en Estados Unidos.

      Delete
  3. buenas, donde la puedo comprar o mandar a traer, soy de costa rica

    ReplyDelete
  4. En Cartago centro hay un salón de belleza que se llama Karesse en un centro comercial que se llama aventura, queda cerca del mercado y ahí solo venden productos de esta marca

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. Soy de New Jersey. Firenze son buenoso productos. Donde puedo comprar?

    ReplyDelete
  7. Soy de New Jersey. Firenze son buenoso productos. Donde puedo comprar?

    ReplyDelete
  8. Hola donde lo encuentro en los angeles?

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...